Insignia de la Esuela

Insignia de la Esuela
Silenciosamente Superiores....

lunes, 18 de mayo de 2015

A LOS ALUMNOS ANTIGUOS, QUE HAN AYUDADO A FORMAR ESTA ESCUELA .


Si tienes disponibilidad los días sábado, te invito el dia 06 de junio a las 11.00 hrs a participar del inicio del curso totalmente gratis. Se realizara ademas una reunión informativa de las Actividades de la escuela para este nuevo periodo y se les hará una invitación a un torneo en el mes de noviembre esto es fuera de Chile y la estadía es por parte de la organización. También se informara sobre la reestructuracion que estamos realizando y su posible participación. Se necesitara gente con experiencia, capacitada y que conozca el formato de trabajo que manejamos, pero principalmente gente de confianza. El los únicos requisitos excluyentes son HABER TENIDO LICENCIA ENTRE LOS AÑOS 2002 Y 2009 , ENTRENAR ESE DIA y ESTAR DESARROLLÁNDOSE EN EL ÁMBITO DEL DEPORTE , LA RECREACIÓN O EL SALVAMENTO ACTUALMENTE.
Ademas, ese dia, podrás entrenar y nadar (obligatorio Emoticono smile )

Si te interesa renovar y participar del curso completo , ese dia lleva tu documentación. El valor por este tramite sera de 30.000 , solo por esta ocasión. Sin embargo puedes participar de la actividad , de ese día , totalmente GRATIS.
La Actividad se realiza en Quilicura .
 Muchos de ustedes se conocen , esta sera una excelente oportunidad para ver viejos amigos, para recordar y para compartir.
 contacto al +569 59625349.

SALUDOS !!!

No hay comentarios: